Saltar al contenido

licuados para bajar de peso rápidamente

5 Saludables Licuados Para Bajar De Peso Rápido

Estos licuados para bajar de peso rápido hacen que sea más fácil comer sano las frutas, la leche, el yogur y otros ingredientes nutritivos que brindan estimulación inmunológica; y todos juntos brindan una batido tremendamente saludable.

A continuación te muestro una lista de 5 licuados para bajar de peso rápido, y de ellos podrás escoger cualquiera para hacerla tu bebida favorita:

 

1. Licuado para bajar de peso rápido de plátano y jengibre:

 

Este licuado logra calmar la digestión, acidez estomacal, náuseas y otros problemas de estómago con el jengibre fresco.

Porciones: 2

Licuados para bajar de peso rápidoIngredientes:

-1 plátano en rodajas
-6 onzas de yogur de vainilla
-1 cucharada de miel

-½ cucharadita de jengibre fresco rallado

Preparación: Combinar el plátano, yogur, miel y jengibre. Mezcla hasta que quede suave.

Nutrición por porción: 157 calorias, 1 g de grasa, 0,8 g de grasa sáb, 57 mg de sodio, 34 g de carbohidratos, 28 g de azúcares, 1,5 g de fibra, 5 g de proteínas.

 

2. Licuado para bajar de peso rápido con crema de sueño naranja:

 

Tienes necesidad de refrescarte después de una dura sesión de ejercicios o un día caluroso en la playa? Deléitate con este licuado baja en calorías y tómalo como infusión pero lleno de cítricos.

Porciones: 1

Ingredientes:

– 1 naranja pelada

– ¼ de yogur descremada sin grasa

– 2 cucharadas de jugo de naranja concentrada y congelada

– ¼ cucharadita de extracto de vainilla 

– 4 cubos de hielo

Preparación: Combinar la naranja y el yogur en proporción de mitad y mitad, luego unirlos con el jugo de naranja concentrado, la vainilla y los cubos de hielo. Procésalo hasta que quede suave.

Nutrición por porción: 160 cal, 3 g de proteínas, 36 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 28 g de azúcares, 1 g de grasa, 0,5 g de grasa sáb, 60 mg de sodio.

IMPORTANTE: Si deseas perder esos kilos de más y tener tu peso ideal que siempre anhelaste haz click aquí.

 

3. Licuado para bajar de peso rápido de té verde, arándano y plátano:

 

De todos los licuados como remedios caseros para bajar de peso rápido este es uno de los que contiene más calorías. Pero aún así, el té verde rico en antioxidantes dentro del licuado hace que este batido sea una fuente inagotable de nutrición.

Porciones: 1

Ingredientes:

– 3 cucharadas de agua

– 1 bolsa de té verde

– 2 cucharaditas de miel

– 1 ½ de arándanos congelados

– ½ plátano mediano

– ¾ de leche de soja de vainilla luz fortificado con calcio

Preparación:

  1. MICROONDAS: con agua a alta velocidad hasta que emita vapor en un tazón pequeño.Luego añadir bolsa de té y dejar reposar 3 minutos. Retire la bolsa de té. Mezcle la miel en el té hasta que se disuelva.
  2. COMBINAR: bayas, plátano y leche en la licuadora con capacidad de trituración de hielo.
  3. AÑADIR: té a la licuadora.Mezcle los ingredientes con hielo hasta que quede suave. (Algunas licuadoras pueden requerir agua adicional para procesar la mezcla.) Y por ultimo, vierta batido en un vaso alto y servir

Nutrición por porción: 269 cals, 2,5 g de grasa, 0,2 g de grasa sáb, 52 mg de sodio, 63 g de carbohidratos, 38,5 g de azúcares, 8 g de fibra, 3,5 g de proteínas.

 

4. Licuado para bajar de peso rápido de Berry Muy:

 

De todos los licuados para bajar de peso rápido, este es uno de los mejores para tomarlo en el desayuno.

Con este batido comenzara su día con una explosión de frutas envasados.

Porciones: 2

Ingredientes:

-1 c congelados frambuesas sin azúcar

-¾ c frío de almendras o leche de arroz sin azúcar

-¼ c congelados cerezas deshuesadas o frambuesas sin azúcar

-1 ½ cucharadas de miel 

-2 cucharaditas de ralladura de jengibre fresco 

-1 cucharadita de semillas de linaza 

-2 cucharaditas de jugo de limón fresco

Preparación:

Combina todos los ingredientes en la licuadora, agregar el jugo de limón al gusto. Mézclelo hasta que quede suave. Viértalo en 2 vasos fríos.

Nutrición por porción: 112 calorias, 1,5 g de grasa, 0 g de grasa sáb, 56 mg de sodio, 25,5 g de carbohidratos, 20 g de azúcares, 3 g de fibra, 1 g de proteína.

Es aconsejable tomar estos licuados para bajar de peso rápido en ayunas y serán perfectos para depurar el organismo y reducir los niveles de colesterol alto.

Licuados para bajar de peso rápidoEl gran poder quema grasa que poseen estos licuados permitirá a las personas llegar a su meta de perdida de peso y sobretodo en un periodo muy corto de tiempo.

Si deseas probar la gran variedad de sabores que existen en los licuados para bajar de peso rápido, entonces te aconsejo probar el programa Factor Quema Grasa de Charles Livingston.

Sin lugar a dudas esta es la mejor manera de adelgazamiento de forma natural y con resultados rápidos. No esperes más y prueba los mejores licuados para bajar de peso rápidamente y veras resultados en un periodo muy corto de tiempo.

 

HAZ CLIC AQUÍ para lucir genial en muy corto tiempo y con métodos 100% naturaes! Consiga bajar tallas sin complicaciones ni cambios bruscos de rutina… ;)