Información general
http://comerparaquemargrasa.com/ es un weblog editado por Marisol Agenor Batista.
A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información, el nombre de la entidad que presta los servicios de la sociedad de la información a través de este weblog es Marisol Agenor Batista, con domicilio social en Calle Aduana 52, 01307, Álava, con NIF número 15409353C
Datos de contacto:
- Correo electrónico: info@comerparaquemargrasa.com
Condiciones generales de acceso y uso de http://comerparaquemargrasa.com/
En http://comerparaquemargrasa.com/ ofrecemos un servicio de información sobre asuntos de interés personal para sus creadores, relativos a diferentes temáticas, bajo las siguientes condiciones:
- Los contenidos puestos a disposición a través del weblog están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual. Están indicados al final de las anotaciones, en el pie de página o junto a cada contenido (textos, imágenes, vídeos).
- Los enlaces incluidos en http://comerparaquemargrasa.com/ tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos o servicios que se consideran de interés, pero que no gestionamos. En este sentido no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad en relación con la veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de ellos aunque puedan ser accesibles a través del weblog.
- No nos hacemos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza debido a la falta de disponibilidad, mantenimiento o buen funcionamiento del weblog, o debido a su falta de utilidad, adecuación o validez para satisfacer las necesidades o expectativas de quien lo lea.
- Nos reservamos el derecho a modificar total o parcialmente el weblog o cancelarlo temporal o definitivamente.
- El incumplimiento de las normas de convivencia social de internet habituales en los blogs puede suponer la denegación de acceso a los contenidos del weblog y sus redes sociales.
- Las partes, renunciando expresamente a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las mismas acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.