Saltar al contenido

dieta para bajar de peso rápido

Excelente Dieta Para Bajar De Peso Rápidamente En 7 Días

Hoy tenemos una dieta para bajar de peso rápidamente y que se puede comer en una semana. Si tu objetivo es perder peso en este intervalo de tiempo, entonces siguiendo estas recomendaciones usted podrá bajar de peso en 7 días alrededor de 4.2 kilos.

 

Consejos Adicionales Antes De Seguir La Dieta Para Bajar De Peso Rápidamente En 7 Días

 

Dieta para bajar de peso rápidamenteHay que tener en cuenta que al ser un plan de dieta restringida, ya que es una dieta para bajar de peso rápidamente, usted no debe utilizarlo más de esos 7 días ya que luego se tiene que empezar a hacer una dieta normal pero saludable si desea mantenerse en forma.

También es vital que consulte a un especialista para ver si su sistema orgánico es adecuado para este tipo de dieta y la frecuencia con que podría hacerlo, porque lo más importante es mirar su salud. Antes de comenzar a darle los alimentos que consumirá durante estos 7 días, debe leer estos consejos adicionales que le ayudará mucho en esta tarea de pérdida de peso:

  • Se necesitan al menos 2 litros de agua al día, pero no debe consumirse media hora antes o después de las comidas que ingiere.
  • Utilice azúcar moreno o edulcorantes para endulzar sus bebidas.
  • Si utiliza la sartén para freír o asar sus alimentos, lo recomendable es utilizar aceite de oliva, ya que es más saludable que otros aceites en el mercado.
  • No cocine demasiado especialmente si sus comidas son productos listos.

Ahora bien, si se trata de las recetas para bajar de peso rápido, y que usted logre perder esos kilos de más que te perturban, te daré las comidas que consumirás en 7 días.

 

Menú de dieta para bajar de peso rápidamente en 7 días

 

1. El primer día debe tomar infusión en el desayuno con cualquier edulcorante o azúcar de fruta. Como aperitivo, una fruta a la plancha. En el almuerzo, una sopa casera y una fruta gorda como la sandía o el melón. En la merienda, cualquier jugo de fruta diluido en agua sin adicionar azúcar y fruta. En la cena, sopa casera, la cantidad que desea y una fruta.

2. El segundo día desayunarás cualquier infusión con edulcorante o azúcar, la cantidad que desea junto con verduras al vapor. Como aperitivo, una rodaja de calabaza también al vapor. En el almuerzo, sopa casera sin grasa, la cantidad que usted quiera con una zanahoria y otras verduras de hoja verde, todo al vapor. En la merienda una zanahoria al vapor. En la cena, una sopa hecha en casa de grasa, lo que quieras y una patata petróleo al horno y rociado con aceite de oliva.

IMPORTANTE: Si lo que necesitas es una guía para reducir medidas y moldear tu figura haz click aquí.

3. El tercer día de la dieta para bajar de peso rápidamente desayunarás una infusión con edulcorante o azúcar y una fruta. Como aperitivo, verduras al vapor (pequeña parte). En el almuerzo, sopa casera y ensaladas verdes libres al vapor. En la merienda, una fruta a la parrilla y zanahorias al vapor. En la cena, sopa casera sin grasa que usted quiere y verduras al vapor (zanahorias y calabacín) y una fruta.

4. El cuarto día desayunarás una taza de leche descremada con edulcorante o azúcar y un plátano. Como aperitivo, así como el desayuno. En el almuerzo, sopa casera sin grasa que usted quiera y un plátano. En la merienda un plátano. En la cena, una sopa casera grasa que desee y un plátano.

5. En el quinto día que desayunarás cualquier infusión con edulcorante o azúcar. Hasta dos tomates como un aperitivo. En el almuerzo, una sopa sin grasa casero y un pedazo de pollo sin piel. En la merienda hasta dos tomates. En la cena, una sopa casera grasa, pescado a la parrilla y un pequeño tomate.

6. En el sexto día que desayunarás una infusión con edulcorante o azúcar y carne. Como aperitivo, una ensalada de verduras. En el almuerzo, una sopa casera grasa, filete con ensalada de hojas verdes. En la merienda, verduras al vapor. En la cena sopa casera sin grasa, un filete con una ensalada de zanahoria y tomate.

7. El séptimo día de la dieta para bajar de peso rápidamente, usted desayunará una infusión con edulcorante o azúcar y una gran porción de arroz. Como bocadillos vegetales al vapor. En el almuerzo, sopa casera y una gran porción de grasa de arroz integral. En la merienda, verduras al vapor y ensalada de verduras. En la cena, sopa casera con grasa y una gran porción de arroz.

 

Recomendaciones Finales De La Dieta Para Bajar De Peso Rápidamente

 

Recuerda utilizar esta dieta junto con los consejos adicionales descritos Dieta para bajar de peso rápidamenteanteriormente. Pero si observa cambios negativos en su sistema orgánico, deberá dejar la dieta y consultar con un especialista en nutrición.

Esta dieta para bajar de peso rápidamente es muy sencilla de seguirla durante 7 días y por ese motivo es fácil bajar de peso saludablemente. Por eso te aconsejo que descargues el programa Factor Quema Grasa del Dr. Charles Livingston para tener el apoyo constante de este doctor, que es un especialista en nutrición, y logré ayudarte con tu pérdida de peso.

Un excelente programa de pérdida de peso que te propone bajar de peso naturalmente y tonificar todo tu cuerpo para lucir un cuerpo espectacular en poco tiempo. Prueba esta dieta para bajar de peso rápidamente y ama la respuesta de tu balanza.

 

HAZ CLIC AQUÍ para tomar el control de tu salud y de tu vida! Elimina la grasa de tu cuerpo y disfruta del placer de vivir sanamente! ;)